jueves, 4 de octubre de 2012

Me dirijo a la Cruzada Antitaurina para decirles que este blog puede valer perfectamente para publicar mas cosas sobre el tema de los animales, adopciones, maltratos, denuncias, firmas, fotos, etc. y luego compartirlo en tw, pienso que cuanta mas gente lea nuestro contenido mejor, mayor difusión tiene mas probabilidad de que alguien "piense".
Ahora bien, para nuestras tertulias, tampoco creo que esta sea la solución, lo intentaremos no?, tendremos mas espacio para escribir, pero sigo pensando que necesitamos otra cosa.
Y este es un mensaje para María Isabel, yo creo que la palabra "presidencia" en una "cruzada"  está fuera de lugar, en todo caso el cargo sería el de Gran Maestre, que te parece?
Nos vemos luego chicos

2 comentarios:

  1. Además acabo de incorporar un chat a este blog, el único que he podido, llevo toda la mañana tratando de meter otras salas de chat pero los códigos no eran compatibles y demás problemillas. Veremos a ver como funciona este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy enterando de esto a duras penas. Avisad cuándo andéis por aquí aunque coincidir todos está complicao por el cambio horario

      Eliminar

Gracias por tus comentarios


http://cuandomevoydelalengua.blogspot.com