sábado, 6 de octubre de 2012

A ver, vamos proponiendo temas de actuaciones, no? Por ejemplo, está el tema de las firmas para endurecer el Código Penal a los hijos de puta de los maltratadores de animales (qué gusto poder expresarme libremente) http://t.co/WUJAYa88 estamos ya todos con esto? Y también es necesario difundirlo. Eso sí, para los que no estáis en España no sé si es posible.

Más cosas, ya hemos leído que el Senado ha pasado de nosotros con el Toro de la Vega. Qué vamos a hacer al respecto???

Y mil cosas más, ir diciendo.

1 comentario:

  1. Yo voy a tener que apuntarme las cosas que firmo o pongo mi correo electrónico como es el caso del endurecimiento del Código Penal que creo que ya lo hice e incluso lo rt.
    Pero Sara te agradezco que lo recuerdes, veis por qué hace falta mucha gente? porque siempre habrá alguien que nos recordará lo que hace falta por hacer. Dicho esto, paso al tema del Toro de la Vega. Imagino que PACMA habrá pensado en el Tribunal Constitucional, pero a mi me da vueltas la cabeza pensando en si existe un sitio como Amnistía Internacional pero que se dedique al tema de animales ... no sé, yo estoy muy pez en esto.
    Y con respecto a alguna manifestación en concreto, como no lo difundamos lo suficiente pasará como el día en que mataron a Volante que solo fueron 50 y si queremos triunfar tenemos que machacar a la gente hasta el cansancio para que se pronuncien. De nada nos vale saber que están en contra si luego se quedan parados.
    Vais a decir que yo sueño a lo grande, pero me gustaría que el tema del Toro de la Vega, fuera una protesta a nivel mundial, también porque siento que se lo debemos a Volante y sería una batalla importante contra el maltrato y la violencia hacia todos los animales.
    Debatamos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios


http://cuandomevoydelalengua.blogspot.com