viernes, 5 de octubre de 2012

Hola aquí saludandoles de nuevo, espero que pronto seamos  muchos y entre todos busquemos ideas y acciones concretas que cada quien desde su lugar pero juntos podamos aplicar a favor de los sin voz, aquí en mi municipio ya se han logrado algunas cosas buenas, como la ley de protección animal y se prohibió se establecieran circos con animales, poco a poco pero firmes

2 comentarios:

  1. Sí, creo que esto habría que difundirlo y entre todos aportar ideas y soluciones. Si cómo parece los políticos van a seguir pasando de nosotros y de ellos, necesitamos un lugar de reunión para ir gestinando lo del Toro de la Vega, creo que Tranquilo sólo va a contar con la ayuda de las personas. El Toro de la Vega cómo ejemplo, hay muchas cosas más. Alberto, me alegro que en tu municipio se vayan arreglando cosas, yo de Alicante én este aspecto sólo puedo decir que es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. http://www.change.org/es En esta org. se puede crear una petición. No sé como hay que proceder despues con las firmas... pero voy a recopilar todas las paginas de peticion que conozco y publicarlas para ver si podemos hacer una contra la abolición de las corridas o lo que os parezca más interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios


http://cuandomevoydelalengua.blogspot.com